Las declaración de impuestos es una actividad fundamental de cada empresa. Se debe llevar a cabo en tiempo y forma para evitar multas.
Todas las personas o empresas que realicen una actividad económica tienen obligaciones fiscales. Aún sin importar que sean personas físicas o personas morales. Además estas se deben cumplir y declarar ante el SAT. Por lo que es de suma importancia que lo realicen evitar el cobro de multas por incumplimiento.
Para evitar problemas se debe de llevar una documentación sobre las actividades del negocio dependiendo de tu situación fiscal. Para ello se deben generar y recibir facturas con verificación del CFDI.
Dependiendo de la cantidad de actividades del negocio la labor de declaración de impuestos incrementa. Es por eso que es conveniente contratar a una empresa especializada que ofrezca el servicio.
Ponemos a tu disposición a un equipo especializado para asegurarse que tu empresa esté cumpliendo con los impuestos y declaraciones correspondientes.
Contamos con un plan para todo tipo de empresas; pequeñas, medianas o grandes.
Nuestro servicio está disponible tanto para personas físicas como personas morales en las ciudades de Matamoros, Reynosa y el resto de México.
Realizamos las siguientes actividades al contratar nuestro servicio.
Presentamos tus declaraciones ante el SAT anualmente y mensualemente.
Realizamos el cálculo de impuestos mensuales y anuales.
Te asesoramos con dudas fiscales y/o financieras de tu empresa.
Revisamos el cálculo y presentación de los pagos provisionales al SAT.
Nos encargamos del cumplimiento de obligaciones fiscales de tu empresa.
Brindamos la atención a requerimientos por parte del SAT.
Presentamos la solicitud de devolución al SAT y atendemos los requerimientos de información para que proceda la devolución.