Messur

Información sobre Grupo Messur

Acerca De

¿Quieres conocer un poco más sobre Grupo Messur? En esta página puedes encontrar información sobre nosotros como nuestra historia, misión, clientes y más.

Sobre nosotros

Nuestra Historia

En el 2014 empezamos asesorando con las cuestiones contables y fiscales, a amigos y familiares que contaban con algún negocio. Para este año abrimos nuestras primeras oficinas en Matamoros Tamaulipas fundando Despacho BC, el cual atendía a pequeñas y medianas empresas. Con el paso del tiempo nos fuimos dando a conocer y haciendo de clientes con mayor inversión, seguimos creciendo al grado de atender clientes de otras ciudades como: Matamoros, Reynosa, Piedras Negras, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Tijuana, etc. Nuestra ambición siempre fue, es y seguirá siendo ofrecer el servicio de la más alta calidad a todos nuestros clientes por igual desde el más pequeño hasta el más grande, por tal motivo en el 2018 fundamos lo que hoy es Grupo Messur, S.C.

Grupo Messur, es una empresa que presta servicios financieros, fiscales y empresariales a todos los sectores desde micro empresas hasta empresas multinacionales, contamos con un equipo de más de 10 años de experiencia atendiendo a diversos sectores. Actualmente contamos con un amplio equipo con experiencia en Contabilidad, Impuestos, Auditoria, Seguridad Social, Asuntos Legales Laborales, Asuntos Legales Civiles.

Permítenos formar parte de tu equipo y juntos ayudarte a cumplir las metas de tu negocio.  

Misión

Promover el desarrollo de nuestra organización, para colocarnos como una firma que presta servicios a todos los sectores, con la finalidad de otorgar un servicio especializado y de alta calidad.

Visión

Ser una organización que se basa en la calidad, integridad y excelencia de nuestros servicios prestados a todos los sectores económicos.

Lo que nos define

Nuestros Valores

En Grupo Messur nos tomamos nuestro trabajo en serio, empleando los siguientes valores en todas nuestras actividades, para garantizar la excelentia en nuestros servicios.

Honestidad

Responsabilidad

Calidad

Servicio

Lealtad

Respeto

Integridad

Perseverancia

Clientes satisfechos

Nuestros Clientes

Contamos con un amplio repertorio de clientes satisfechos. A continuación puedes conocer algunos de ellos.

Shopping Basket