Messur

Servicio de precios de transferencia en Matamoros, Reynosa y Piedras Negras

Precios de transferencia

Nos encargamos del estudio de precios de transferencia entre dos empresas asociadas. Nuestro servicio está disponible en Matamoros, Reynosa y Piedras Negras.

¿Qué es?

Precios de transferencia

Actualmente un mismo socio o empresa puede tener operaciones con partes relacionadas que básicamente son empresas de los mismos socios, por lo tanto existen regulaciones para poder realizarlas.

Estos precios son el precio acordado entre dos empresas para realizar operaciones de bienes, derechos o servicios entre ellas. Debido a la relación existente entre ellas, se deben tomar medidas para asegurar que las actividades no se realicen con precios menores o mayores a como si fueran dos empresas en plena competencia.

Este precio existe tanto para empresas internacionales o locales y aplica si se cumple con algunas de las condiciones del artículo 179.

Precio por transferencia

Nuestra solución

Nuestra Propuesta

Contamos con un equipo asociado con más de 25 años de experiencia en el estudio de estas operaciones, brindando una atención especializada con el cumplimiento legal.

Realizamos el estudio, damos asesoría para el cumplimiento fiscal y nos encargamos de la presentación de declaraciones informativas.

Si requieres de algún servicio financiero, fiscal o empresarial; contrata nuestros servicios llamando a nuestras oficinas de Matamoros, Reynosa o Piedras Negras.

¿En qué consiste?

Servicios de Precios de transferencia

Realizamos distintas actividades, las puedes conocer a continuación.

Estudio de precios

Elaboramos el estudio.

Presentación de declaraciones informativas

Nos encargamos de la presentación de declaraciones informativas de operaciones con las partes relacionadas.

Asesoría para el cumplimiento fiscal

Damos asesoría para el cumplimiento fiscal en operaciones con las partes relacionadas.

Shopping Basket